Masajes en Costa Rica

desde 5.000 colones

Un sitio de Armonía y Salud

Horario de Lunes a Domingo
¿Cómo llegar a Armonía y Salud?

Haga una cita a los teléfonos:

Escazú:
2289-0770
WhatsApp: 8562-7125


Desamparados
2515-2515
WhatsApp: 8562-7940
 

Masajes Relajantes

 

Reflexología
(podal)

Drenajes Linfaticos

 

 

Masajes para Embarazadas

Masaje Reductivo

Masajes Relajantes

Masajes Terapéuticos

Masajes Espalda y Cuello

Masajes en Silla


 

Masaje Deportivo
 

Los masajes relajantes o masajes suecos son una terapia corporal para aliviar cualquier tensión y estrés que una persona puede tener.

Masajes Relajantes
Duración Valor
30 minutos ₡8.000
1 hora ₡12.000
1 hora y media ₡18.000
Haga una cita:  Tel. 2515-2515

¿Qué hace un masaje relajante por usted?

El masaje de relajación le beneficia porque aumenta el flujo de la sangre.  Libera las toxinas de los músculos. Estira los ligamentos y tendones, aumentando su flexibilidad. Estimula la nutrición de la piel y tranquiliza el sistema nervioso.

Adicionalmente, se reduce el estrés físico y emocional, por lo que se recomienda como una terapia para la reducción de la ansiedad.

Un masaje de relajación es la mejor forma de aliviar el estrés, lo que le permitirá vivir y trabajar en su nivel óptimo de salud.

Masajes Relajantes
Duración Valor
30 minutos ₡8.000
1 hora ₡12.000
1 hora y media ₡18.000
Haga una cita:  Tel. 2515-2515

¿Por qué es tan importante disminuir el estrés con un masaje relajante?

El estrés disminuye nuestro desempeño en el trabajo y el estudio, nos lleva al sobrepeso. El estrés hace que las personas padezcan de privación de sueño debido al insomnio.

El estrés provoca mala digestión, estreñimiento o diarrea. Genera problemas respiratorios, dolores de cabeza por tensión y migraña.

Como si fuera poco, el estrés provoca presión anormal en la circulación de la sangre.

El estrés continuo puede llevar a la Depresión y/o ansiedad, lo cual cambia el comportamiento y la persona se hace más agresiva.

Además el sistema inmunológico se hace más lento para luchar contra gérmenes invasores, tales como resfriados, virus y bacterias.

El estrés baja nuestra capacidad de concentración pues se atrofian las células nerviosas en el hipocampo, una región del cerebro involucrada con el proceso de memorizar.

El estrés causa muchos efectos contraproducentes en su persona, por eso las personas bajo mucha presión agotan su salud y vitalidad.

Actualmente el estrés está con cerca 90 porciento de los trastornos de la salud.

¿Cuáles son las Técnicas utilizadas en los masajes Relajantes?

Durante el masaje se aplican movimientos con las palmas de las manos, las yemas de los dedos y los antebrazos, estos movimientos de deslizamiento, amasado, presión y vibración se ejecutan sobre la piel, los músculos, los ligamentos y las articulaciones del cuerpo. El Manejo del estrés es un componente clave para cualquier persona que desea un estilo de vida saludable.

No permita que el dolor le impide disfrutar de la vida

Con el rápido ritmo del mundo actual el estrés de la vida diaria se está convirtiendo en uno de los problemas médicos de más rápido crecimiento en el mundo moderno.

La tensión provoca dolor en los músculos, porque estos se contraen, lo que a su vez inhibe la circulación sanguínea y se impide que las células reciban suficiente oxígeno y alimento.

El dolor va limitando la capacidad de movimiento.

El masaje es una forma aliviar las tensiones y el dolor que se acumulan en su espalda, cabeza, cuello y hombros. Si no se tratan a tiempo pueden convertirse en un dolor crónico.

La terapia de masaje ha comprobado ser uno de los métodos más eficaces para lograr el alivio de tensión.

Los estudios han demostrado que la terapia de masaje mejora el sistema inmunológico del cuerpo, que puede ser disminuido cuando se expone a largos períodos de estrés.

En el acelerado mundo actual, nuestro estilo de vida ocupado tiene un fuerte impacto negativo en nuestro bienestar físico y mental.

Permitir que nuestro cuerpo se relaje y lograr un descanso profundo ahora es más importante que nunca.

Un masaje proporciona la más profunda experiencia de relajación.

Con el alivio del estrés que proporciona el masaje aumentan nuestros niveles de energía y vitalidad, así como nuestra capacidad para afrontar los desafíos y disfrutar de nuestra vida cotidiana. 

 

 

¿Cómo llegar a Desamparados?

 

mapa armonia y salud

 

¿Cómo llegar a Escazú?

 

mapa armonia y salud escazú